¿Te gustaría capturar esos primeros momentos para siempre?
La llegada de un bebé a la familia es un evento tan fugaz como mágico; los primeros días pasan en un abrir y cerrar de ojos, como un suave suspiro.
Como padre, sé lo rápido que pasan esos días iniciales. Son momentos únicos y llenos de emoción que, a menudo, se desvanecen antes de que tengamos la oportunidad de apreciarlos por completo. He tenido el privilegio de acompañar a muchas familias en este proceso, capturando la esencia de esos primeros días de vida. Las fotos de la sesión de recién nacido te permitirán revivir estos instantes con la calma y la ternura que merecen.
Las mamás y papás de los bebés que he fotografiado me cuentan que les encanta abrir su álbum de fotos, recorrer cada página y revivir esos momentos que, en su día, pasaron tan rápido.
¿Te gustaría que capture esos primeros momentos para ti?
Como Reservar Tú Sesión
1º
Cuando
Dime cuál es tu fecha prevista de parto y anotaré el aviso en la agenda para asegurarme de guardar un día para la sesión de tu bebé.
2º
Deja Una Señal
Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.
3º
Vestuario
Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas cómo prepararte para la sesión y qué coger de ropa para las fotos en las que vosotros salgáis con el bebé. Así lo dejaremos todo listo y sólo quedará esperar a que llegue el bebé.
4º
Disfruta
Ya sólo nos queda esperar a la llegada del bebé. Acuérdate de avisarme lo más pronto posible para que podamos elegir el mejor día. La sesión debemos hacerla cuando el bebé tenga entre 7 y 10 días
Que no te importe si estás de poquito, lo más habitual es que las reservas se hagan durante el primer trimestre de embarazo.
Te informaré de todo, prepararemos el vestuario y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el bebé.
Fotografía de Recien Nacido Jerez de la Frontera, Cádiz